miércoles, 9 de junio de 2010

Paisajes





















Reflejos espejo de agua



8 comentarios:

  1. ARRIBA ,!!!!!!!!!!!!CADA DIA ALGO MEJOR!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ADELANTE TU LO VALES!!!!!!!!"
    BESOS MARGA

    ResponderEliminar
  2. son preciosos dignos de implementarlos en mis vídeos con mis poesías me encanta ,felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tan bonitos efectos, saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA DONDE CONSEGUISTE LA PRIMERA IMAGEN??? YO LA TENIA COMO WALLPAPER Y LA QUIERO PONER DE NUEVO. ME PUEDES DECIR DÓNDE LA ENCUENTRO?? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus animaciones.

    Nunca he realizado animaciones porque nunca me había planteado hacerlo. Mayormente me dedico a fotografiar para luego publicar en mi blog. Tampoco ando sobrada de tiempo para dedicarme a esta técnica, pero como nunca se puede decir de esta agua no beberé...no me atrevería a decir que en un futuro no lo haga.

    Un saludo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bien por enseñar y compartir en mi blog tengo tambien un programa que recomiendo y una foto hecha por mi, te invito a visitarme,saludos.

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO ESTA ESTO COMPATRIOTA ME GUSTO

    ResponderEliminar