martes, 15 de junio de 2010

Paisajes Animados de Perú

Rio Amazonas





Macchu Pichu










5 comentarios:

  1. que chulos, felicidades me parecen increibles¿puedo copiarme algunos?

    Marta

    ResponderEliminar
  2. q gas esto esta palido ni siquiera se mueven,no me sirben

    ResponderEliminar
  3. hola me duele la panza

    ResponderEliminar
  4. hola elinat me gusto tu animacion de machupichu me gustaria qeu agas mas y mas grandes saves lo copie para ponerlo en un fondo de un amigo de cusco para su pagina le gusto gracias por compartir sigue adelante arriba peruuuuu

    ResponderEliminar
  5. a ver si compartes una de machupichu brillantes kedarian lindas y llamativas muchas gracias elinat me llamo o me dicne peruanita soy dj de la radio online soy la misma qeu escribio exitos

    ResponderEliminar